+569 69046246 jguerra@lagnetwork.net

Nuestra Historia

Nos apasiona realizar y crear proyectos en Internet, de hecho, somos muy obsesionados profesionalmente hablando. Nos encanta ‘intentar ganar dinero’, trabajando en las tareas que realizamos con pasión. No es pecado admitirlo, verdad?

FILOSOFÍA

Desde la creación de nuestro sitio madre LAG, es que nuestra mentalidad y filosofía fue y será solo una: hacer lo que realmente nos gusta, de la manera más apasionada y profesional posible.

Tenemos unos largos 12 años de experiencia y vida en Internet, años que nos han ayudado a pulir y perfeccionar nuestra pasión por los servicios en internet.
Tenemos un equipo de profesionales altamente capacitados para dar vida a tu proyecto.

Generalmente nosotros buscamos y escogemos a nuestros clientes, así que atento, que puedes recibir un llamado o e-mail desde las profundidades de LAG Network!

MISIÓN

LAG Network tiene como misión, ofrecer servicios web a independientes, pequeñas y medianas empresas, y a emprendedores en cualquier área de negocio.

Creemos que estas entidades, aportan de manera concreta, al crecimiento de nuestro país, como también a mantener la salud mental y física de sus empleados. Sabemos lo difícil que es competir o progresar en un ambiente laboral cargado de malos tratos, sueldos bajos, entre varios otros factores.

Es por eso que nos centramos en ustedes, para convertir tu proyecto en realidad, y asesorarlos en obtener la mejor experiencia en Internet.

Nuestras Habilidades

100Wordpress

99Redes Sociales

100Administración

95Ecommerce

Nuestro Equipo