+569 82330177 jguerra@lagnetwork.net

Nuestros Servicios

Un sinnúmero de imágenes deambulan por el ciberespacio, son tantas que muchas veces es difícil encontrar aquella que necesitamos o más difícil aún, diseñar una gráfica original que exprese exactamente lo que queremos transmitir. Es por ese sensible motivo, que nuestros artistas, diseñadores y expertos en la materia, cuentan con la creatividad, imaginación y conocimientos técnicos para convertir una imagen, en una obra completa de comunicación visual. LAG Network te ayudara a concretar todas tus ideas y proyectos. Muchas veces tu empresa pierde recursos valiosos y excesivo tiempo por no contar con la tecnología necesaria para optimizar sus procesos. También ocurre que está latente la necesidad de invertir en tecnología, pero no se cuenta con los conocimientos para saber que sistemas podrían facilitar el trabajo y agilizar los procesos. Nos encargamos de realizar un diagnóstico específicamente para ti y desarrollamos programas que facilitarán tu labor, ayudando a tu ahorro y proyección como empresa. Además todas nuestras aplicaciones y sitios cuentan con el apoyo de un experimentado equipo de programadores, desarrolladores e ingenieros que entregan confiabilidad y las garantías necesarias en cada uno de nuestros desarrollos. Todo un mundo convive dentro del ciber espacio. La información es tanta, que se necesita creatividad, tecnología y el conocimiento adecuado para transmitir un mensaje sin que se pierda en este gran universo de códigos y palabras. Es por esto que en LAG Network contamos con diversas herramientas de publicidad, tecnología y comunicación estratégica, que logran entregar la información, fortalecer tu negocio y solidificar una real identidad corporativa Web.

Diseño Gráfico

Creamos todo tipo de gráficas proyectando tus ideas, actividades y valores para proporcionar soluciones creativas que logren plasmar en imágenes tu mensaje, dirigiéndolo a grupos sociales amplios o específicos. Creamos, diseñamos e ilustramos personajes, iconografía, tipografía, branding, etiquetas, afiches, señalética y mucho más; para Web, imprenta y otros formatos.

Desarrollo y Arquitectura

Los sitios web evolucionaron desde simples “páginas web” hasta convertirse en la interfaz de contacto más importante de la organización. No sólo tienen como función brindar información institucional y de producto, sino también la creación de nuevos negocios. No se trata solamente de un conjunto de textos e imágenes, sino de la forma en que la organización y sus productos son percibidas.

La era de Internet trajo consigo las herramientas más avanzadas de comunicación, con funciones interactivas que nos permiten conocer una empresa, sus productos, adquirir bienes y servicios y acceder aplicaciones de software con posibilidades ilimitadas. El objetivo de nuestro departamento de desarrollos web es literalmente “poner la empresa en línea”, no simplemente diseñar una serie de bellas páginas web. Esto se consigue combinando adecuadamente recursos de estrategia, diseño y programación.

Comercio Electrónico

¿Está buscando una solución de e-commerce? Si la flexibilidad, rapidez de implementación y costos reducidos son factores clave, nuestro sistema VirtualStore es la elección acertada. VirtualStore agrega a su website las clásicas funcionalidades de carrito de compras, más un entorno de administración que lo pone en control absoluto de su catálogo de productos a la venta, en forma simple, segura y económica.

Integración con Redes Sociales

Contamos con la capacidad técnica para integrar todos nuestros servicios entre sí y además relacionarlos directamente con las redes sociales.

Por ejemplo tu sitio Web, puede contar con accesos a tus sistemas de gestión interna; con presencia directa en redes sociales (como compartir en Facebook y Twitter); registro de base de datos; envío directo de newsletters, ingresos de usuarios con permisos para acceder a diferente tipo de información, etc.

Mantención

Potenciamos la creación de su sitio web a través de la gestión inteligente de éste, manteniendo cautivos e implicados a sus usuarios y clientes, quienes agradecerán la movilidad y las novedades permanentes. El manejo diario de contenido en su sitio web puede ser llevado a cabo de forma profesional y confiable.

Respaldos

Toda organización o persona natural, sabe lo importante y critica que es la información en estos días. Parte fundamental de nuestros servicios están orientados a entregar respaldos de bases de datos, y sitios completos.

Te ayudamos a mantener respaldada toda tu información critica, en caso de cualquier catástrofe informática o externa!.

Soporte a Smartphones y Tablets Android

Los usuarios que comienzan a usar un Smartphone con Android, se pueden llevar un par de sorpresas no muy agradables. ROMS y Firmwares no apropiados para el equipo, versiones de Android muy antiguas, y algunos problemas de lentitud.

Es probable que el sistema colapse en su totalidad, causando un “Brick” total, y deje tu terminal completamente inutilizable. Pero bueno, tenemos una amplia experiencia en Android, y la reparación de sus problemas. No dudes en contactarnos!

SEO (Search Engine Optimization)

Asesoramos y elaboramos proyectos de acuerdo a las directrices de uso de motores de búsqueda y las buenas prácticas de desarrollo (Estándares W3C), de manera de aumentar su visibilidad en los resultados orgánicos (no pagados).

Por medio del análisis continuo de la evolución estadística de cada sitio web, vamos mejorando proactivamente la presencia digital de nuestros clientes, generando contenido de calidad y manteniendo la vanguardia en el uso de la tecnología.

LOS PASOS DE NUESTROS PROYECTOS!

Planificación
Diseño
Desarrollo

TECNOLOGÍAS Y APLICACIONES!